script facebook y twitter

Deportistas

MULTIPLATAFORMA ONLINE

Gracias a la tecnología "cloud" (en la nube) podrás disfrutar de las principales funciones de nuestra Plataforma en cualquiera de los dispositivos que habitualmente utilices, bien sea PC, tablet o smartphone.

sincroniza tus entrenamientos

Sincroniza  toda la información que te proporciona el reloj con pulsómetro/GPS o aplicación móvil que utilizas habitualmente en tus entrenamientos (GARMIN, POLAR, RUNTASTIC, RUNKEEPER y ENDOMONDO).

planifica tus sesiones

Elige si quieres que un entrenador elabore tu plan de entrenamiento y realice el seguimiento de tus progresos, o si prefieres ser tu propio entrenador y utilizar alguno de los más de 100 planes de entrenamiento elaborados por los mejores Entrenadores y Clubes de nuestro país.

CALENDARIO DE ENTRENAMIENTOS

En el encontrarás tanto los Planes de Entrenamiento diseñados para lograr con éxito tus objetivos como los entrenamientos que hayas llevado a cabo utilizando cualquiera de los dispositivos compatibles, confrontando lo planificado con lo que realmente hayas realizado.

TU PERFIL Y EVOLUCIÓN

Almacena toda tu información deportiva (características físicas, material, resultados, disponibilidad horaria, etc.)

Además podrás analizar tu evolución y resultados gracias a un completo conjunto de información gráfica, estadísticas y records personales.